lunes, 16 de mayo de 2011

Juan José Cortés apoya a Javier Monge en un acto de campaña








El pasado lunes 16 de mayo el Partido Popular de Lebrija celebró en la bodega Sanvito una convivencia con afiliados y simpatizantes a la que asistió Juan José Cortés. El candidato popular Javier Monge, resalto los valores éticos y humanos demostrados por Cortés, así como su constante lucha por una España con más justicia y más libertad.
Muy aplaudido por el público, Cortés resaltó la capacidad de gestión del Partido Popular en momentos de crisis, afirmando que la alternativa para que las personas con pocos recursos puedan tener una situación mejor pasa por un giro en la política económica de manos del Partido Popular.
Según Cortés, "si el PSOE fuera como dice, el partido de los trabajadores, España nunca habría llegado a la situación actual de paro y crisis económica."
A continuación Monge resaltó cuáles serán sus prioridades si el Partido Popular consigue la confianza de los lebrijanos a partir del 22 de mayo resaltando sectores como la agricultura, la industrial, el transporte, el turismo y el comercio local.
Además tuvo palabras para el endeudamiento municipal sobre el que dijo que los dirigentes socialistas todo lo arreglan a base de pedir préstamos, exponiendo a continuación que sólo con una política de austeridad podrían bajarse los impuestos a las iniciativas creadoras de empleo.
La convivencia finalizó con un almuerzo en el que resaltar el ambiente relajado y de cordialidad.

No hay comentarios: