domingo, 22 de mayo de 2011

Resultado histórico del Partido Popular en Lebrija

Resultados en las elecciones municipales 2011



























Resultados elecciones municipales 2007


























El Partido Popular de Lebrija ha obtenido en estas elecciones municipales los mejores resultados de su historia. Nunca el Partido Popular consiguió tanto respaldo ciudadano en nuestra ciudad.
20666 personas estaban llamadas a votar en las 36 urnas de los 14 colegios electorales de Lebrija. El 70,46% ejerció su derecho al voto es decir, 13874 personas, participación que bajó ligeramente con respecto a las anteriores elecciones municipales.
El Partido Popular se ha convertido en la segunda fuerza política de nuestra ciudad con 6 concejales y 3950 votos dejando lejos los anteriores 3 concejales y 2323 votos del año 2007.
Para los populares lebrijanos, estos datos no son más que el resultado del esfuerzo de muchos meses realizando una política activa y cercana al ciudadano.
Por tanto desde el Partido Popular damos las gracias a todos los ciudadanos que nos han prestado su voto y han depositado su confianza durante estos 4 años en el equipo y en el proyecto del Partido Popular de Lebrija. No os vamos a defraudar.

No hay comentarios: