martes, 10 de mayo de 2011

Varapalo al PSOE de Lebrija

El pasado 10 de mayo la Junta Electoral Provincial obligaba al PSOE de Lebrija a cerrar su web de campaña por utilizar un lema que durante dos años el Ayuntamiento de Lebrija usaba de forma institucional.
Asimismo la Junta electoral: prohibía al PSOE emplear la leyenda 'Lebrija una ciudad para tod@s' en todas sus variantes de género, clausuraba todos los dominos registrados bajo esa denominación e impedía la utilización de la frase bajo cualquier formato incluidas las redes sociales.
La demanda fue presentada por el Partido Popular de Lebrija quien denunciaba en rueda de prensa el intento de los socialistas por vincular instituciones y partido, actuando desde el gobierno como si el Ayuntamiento fuera suyo.
En palabras del portavoz Javier Monge: "ha quedado demostrada la forma tramposa de actuar del Partido socialista, actuando desde el Ayuntamiento como si este fuera su cortijo".
Sin embargo, el candidato popular llegó aún más lejos ya que ofreció información sobre el registro de los dominios (www.lebrijaunaciudadparatodos.com/.es) utilizados por el partido socialista y reservados a nombre de un grupo de comunicación muy beneficiado por la inclusión de publicidad institucional durante esta legislatura.
Según Monge: "está demostrado el compadreo entre esta empresa y el Partido socialista, por lo que me parecería muy feo que esta empresa le cobrara al PSOE por el diseño de su campaña electoral".
Finalmente, el popular comunicó que ha sido presentado un escrito para que desde el Ayuntamiento se facilite información sobre los procesos de adjudicación de los trabajos concedidos a esta empresa así como los números de facturas, conceptos, fechas e importes.

No hay comentarios: