lunes, 4 de julio de 2011

El Partido Popular comprometido con el proyecto de la carretera Cádiz - Lebrija - Huelva











Los días 1 y 2 de julio tuvo lugar en Sevilla la 18º Intermunicipal Popular para alcaldes y concejales donde fueron tratadas las políticas a poner en marcha en Ayuntamientos, Diputaciones y Comunidades Autónomas durante los próximos meses. Las políticas de austeridad, transparencia, el mantenimiento del gasto en educación, sanidad y servicios sociales, unido al apoyo a las actividades que creen empleo, fueron los ejes temáticos de las diversas conferencias.

Asimismo el portavoz popular en el Ayuntamiento de Lebrija Javier Monge, mantuvo conversaciones con
Teófila Martínez alcaldesa de Cádiz y con Pedro Rodríguez alcalde de Huelva, con el objeto de situar a Lebrija como el epicentro del proyecto de la futura carretera Cádiz - Lebrija - Huelva.

La alcaldesa de Cádiz Teófila Martínez, opinó que ya no es tiempo de excusas sino de trabajar por este importante proyecto, mientras que el alcalde de Huelva Pedro Rodríguez comentó que aunque los próximos meses van a ser muy duros en lo económico, la carretera Cádiz - Lebrija - Huelva, es un compromiso irrenunciable del Partido Popular de Andalucía.

Este proyecto conectaría las provincias de Cádiz y Huelva dando un impulso económico muy importante tanto a Andalucía occidental como a la comarca del Bajo Guadalquivir, posibilitando un mayor y más rápido transporte de los productos agrícolas de la comarca, además de suponer una oportunidad para trabajar en cultivos onubenses como el de la fresa.

Igualmente, la carretera Cádiz - Lebrija - Huelva situaría la comarca de Lebrija y sus áreas industriales como puntos estratégicos para la logística y el transporte entre la comunidad de Andalucía y Portugal, aportando un valor añadido muy importante para hacer atractiva la instalación de empresas en Lebrija.

Desde el Partido Popular de Andalucía en los próximos meses se realizará un acto simbólico de colocación de la primera para la construcción de esta infraestructura. Dicho evento tendrá lugar en Lebrija y contará con el apoyo y la presencia de importantes representantes del Partido Popular como espaldarazo a este proyecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una muestra más de la ignorancia ambiental que genera el capitalismo en las "mentes" de la derechona.

Anónimo dijo...

Por favor! no me creo que los dirigentes del PP sean tan ignorantes como para obviar que la carretera debe pasar por el coto de Doñana, por lo tanto, no me queda más que pensar que son unos codiciosos, anteponiendo el dinero y sus intereses personales al medio ambiente.
Es normal que la señora Teófila y Rodri estén deacuerdo, ellos tendrán intereses económicos en sus empresas particulares, pero el representante de Lebrija, NO, lo único que tiene es una ignorancia supina y atroz, y ganas de ganar las elecciones demostrando una falta de sentatez e inteligencia deleznables.
El coto no es de Cádiz, ni de Huelva, no es de Lebrija, es de la Naturaleza que nos ha regalado una de las mayores zonas naturales de Europa. POR FAVOR, CAMPAÑA PARA LA PROTECCIÓN DEL COTO DE DOÑANA YA, Y DEJÉMOSNO DE TONTERÍAS CAPITALISTAS. SEAS DE IZQUIERDA O DE DERECHA, CUIDA TU ENTORNO