lunes, 25 de julio de 2011

El Partido Popular presenta una propuesta para reducir los sueldos de la corporación y los gastos en publicidad









El pasado lunes 25 de julio, el Partido Popular de Lebrija presentó en su sede local una propuesta para rebajar en un 10% los sueldos de los concejales y de los cargos de confianza, así como la reducción en un 50% de los gastos de publicidad.
Para ello, el portavoz popular Javier Monge insistió en que medidas de este tipo están siendo llevadas a cabo en un gran número de municipios de todos los colores políticos, para posteriormente aseverar que con el elevado endeudamiento del consistorio lebrijano y los más de 4600 parados de Lebrija, políticas de este corte son necesarias y recomendables.
Finalmente Monge, mostró los cuantiosos anuncios publicados en prensa local por el Ayuntamiento de Lebrija (páginas completas y a todo color) para calificar como despilfarro estos espacios.

ITV

Además el portavoz adjunto Francisco Bellido, recordó como el Partido Popular ha remitido nuevamente otra carta al consejero delegado de VEIASA solicitando información sobre los procesos de selección de personal de la futura ITV de Lebrija a ninguna de las cuales aún han respondido.







No hay comentarios: