martes, 16 de agosto de 2011

El Partido Popular informa sobre la convocatoria de plazas para las ITV















El pasado martes 16 de agosto el Partido Popular de Lebrija realizó una comparecencia de prensa para informar de que el plazo para la recogida de currículums para la incorporación de nuevos trabajadores a VEIASA (empresa pública responsable de gestionar las ITV de Andalucía), había sido abierto el pasado 19 de julio.
Para comenzar es necesario recordar que el Partido Popular de Lebrija remitió dos cartas con fechas 25 de mayo y 14 de julio, al consejero delegado de VEIASA solicitando información sobre la apertura de los procesos de selección de personal así como el número de trabajadores necesarios para la futura ITV de Lebrija.
Seguidamente y con fecha 21 de julio VEIASA, responde a sendas peticiones pero en ningún momento hace referencia a que el proceso de selección de personal ya estaba abierto.
Por ello, el portavoz popular en el Ayuntamiento de Lebrija Javier Monge, ha criticado que sabiendo desde la Junta de Andalucía que el procedimiento de selección de personal ya estaba en marcha, no se informara en la carta de respuesta. Además ha mostrado su sorpresa por la fecha elegida para la presentación de currículum, en pleno periodo vacacional y estando la administración pública bajo mínimos.
Asimismo, Monge expresó: "que si la actitud de VEIASA es sospechosa, la del Ayuntamiento de Lebrija lo es mucho más, ya que en lugar de hacer tanta publicidad institucional y autobombo, deberían haberse dedicado a informar a todos los medios de comunicación locales y a los ciudadanos de que tienen la posibilidad de, entregando su currículum, trabajar en cualquier ITV de Andalucía, incluida Lebrija. Con el paro que tiene Lebrija y que se niegue esta información a personas paradas que puedan acceder a estos puestos de trabajo, me parece muy grave. Esto huele a enchufismo".
Finalmente, el Partido Popular de Lebrija ha informado de que tanto a través de su página web como en la misma sede local (Plaza de España, 7 Entreplanta B), todos los vecinos que lo deseen podrán informarse sobre como acceder a esta convocatoria así como a los procesos de selección.

Bases de la Convocatoria

Formulario a rellenar con los datos académicos

No hay comentarios: