martes, 16 de agosto de 2011

Las instalaciones deportivas de Lebrija, bajo mínimos










El pasado martes 16
de agosto representantes del Partido Popular de Lebrija realizaron una rueda de prensa para denunciar el pésimo estado de conservación que presentan muchas de las instalaciones deportivas de la ciudad.
Para los
populares, es incomprensible que instalaciones como: las pistas de tenis, los campos de fútbol de albero, una de las pistas de futbito (rojas) o el campo para vóley-playa, tengan el deficiente estado de conservación que presentan en la actualidad.
Para el concejal Gabriel Romero: "con los p
recios que tienen estas pistas para los usuarios (4,5 €/hora) y lo poco que se necesita para su mantenimiento tanto en medios materiales como humanos, no se entiende que tengamos estas instalaciones, en las que existe un importante riesgo de lesión debidos a los muchos baches y desniveles".
Además el portavoz popular Javier Monge, acusó al equipo de gobierno de preocuparse sólo de los grandes proyectos, olvidando las pequeñas obras y el día a día de un polideportivo que utilizan miles de lebrijanos a diario, incluidos muchos niños.
Igualmente Monge reclamó la reanudación de las obras del segundo pabellón cubierto, paradas desde hace más de un mes e instó al Ayuntamiento a terminar de acondicionar la entrada al polideportivo por la Plaza May, descubierta y que en la actualidad está sirviendo para la acumulación de basuras.

Sobre la pista de atletismo y el incendio que tuvo lugar en los alrededores de la misma hace pocos días, para los populares: "el abandono de la zona de la grada anexa a la pista de atletismo ha conllevado problemas de salubridad, además del susto del pequeño incendio que ha dejado inservible el sistema de riego de la arbolea cercana a la grada".
Finalmente, Monge expuso que si existen dificultades económicas para mantener las áreas deportivas de Lebrija, se reduzcan los gastos de publicidad y autobombo del gobierno del PSOE así como los gastos destinados al alquiler de una estructura para la caseta municipal en feria.

Fotografías:












































No hay comentarios: