lunes, 10 de octubre de 2011

El PP propone poner en funcionamiento recursos inactivos del Ayuntamiento para crear empleo











El Partido Popular de Lebrija presentó en la tarde del pasado lunes 10 de octubre, una propuesta para que desde el Ayuntamiento lebrijano se pongan en funcionamiento todos los recursos públicos que actualmente estén inactivos y que puedan ayudar a la creación de empleo.
Kioscos cerrados, la nave del antiguo Hipervalme o terrenos en La Marisma; son algunos de los recursos públicos que los populares desean poner en marcha para paliar, aunque sea mínimamente, la situación de desempleo del municipio.
Para el portavoz popular Javier Monge: "si esta medida crea un sólo puesto de trabajo ayudando a una familia que lo esté pasan
do mal, nos daremos por satisfechos". Según los populares, deben acondicionarse todos los recursos a disposición del Ayuntamiento para crear empleo, por lo que se trasladará esta cuestión al Pleno municipal, para acondicionar todos los solares, naves y elementos improductivos, al fomento de la actividad económica.

ABANDONO EN LA CALLE FERNÁN CABALLERO






















Posterio
rmente, los representantes del Partido Popular lebrijano se trasladaron a la calle Fernán Caballero para denunciar la preocupante situación de la misma.
Contenedores soterrados abiertos y llenos de residuos, botellas rotas, arquetas sin tapar, bolsas de basuras acumuladas desde hace más de un mes y un monolito de 380V de electricidad descubierto y con riesgo de electrocución, son entre otros los problemas denunciados por los vecinos.
Para los populares, parte de los desperfectos de esta calle están provocados por el vandalismo, pero no es menos cierto que además existe un componente de dejación de funciones por parte del Ayuntamiento. La acumulación de basura desde hace semanas o la falta de limpieza, responden de una forma clara a la falta de mantenimiento y conservación que padecen los vecinos de la zona.
Según el portavoz popular Javier Monge, "ya no sólo se trata de una cuestión de estética, sino de seguridad ya que cualquier persona puede manipular este monolito y acabar electrocutado".

Documento presentado el 26 de septiembre solicitando una actuación urgente en la calle Fernán Caballero

No hay comentarios: