viernes, 25 de noviembre de 2011

El Partido Popular de Lebrija apela al discurso de la responsabilidad y pide que no se utilicen las políticas sociales como arma electoral





























El pasado viernes 25 de noviembre frente al futuro Centro para enfermos gravemente afectados "Amanecer", el Partido Popular de Lebrija realizó una rueda de prensa para denunciar públicamente la utilización de la ley de dependencia por parte del PSOE de Lebrija para amedrentar con falsos recortes y eliminaciones de servicios sociales, a mayores perceptores y trabajadores del servicio de ayuda a domicilio.
Para los populares lebrijanos, que se utilicen las ayudas sociales como un medio para meter el miedo en el cuerpo a beneficiarios de estas políticas es sencillamente inaceptable.
El portavoz popular Javier Monge explicó: "me veo en la obligación de salir al paso de estas falsas afirmaciones. El Partido Popular apela al discurso de la responsabilidad y no al del miedo. Los recortes sociales han sido puestos en marcha por el Partido Socialista y ya están aquí. Ya ha habido recortes por parte de la Junta de Andalucía tanto en educación, sanidad, como en políticas sociales", para posteriormente poner como ejemplos; la no construcción del nuevo colegio Nebrixa, la situación de colapso del Centro de Salud o el Hospital de Valme y la paralización de las obras del Centro para enfermos gravemente afectados.
Seguidamente Monge comentó: "En los graves momentos de crisis económica que está atravesando nuestro país tenemos que ser si cabe todavía, más responsables con nuestras palabras; no prometiendo actuaciones que después no vamos a poder cumplir, ni utilizando la política del miedo para atemorizar a enfermos y mayores con falsos recortes sociales".
Finalmente Pepe Caro, anterior portavoz municipal y miembro de la junta directiva regional del PP de Andalucía, resaltó el compromiso personal de Javier Arenas con el mantenimiento de las políticas sociales: "El objetivo del PP de Andalucía es muy claro, luchar contra el desempleo en nuestra comunidad junto al mantenimiento de la inversión en educación, sanidad y políticas sociales".

CAMBIO DE NOMBRE DE LA BARRIADA CRISTO REY

Asimismo, el portavoz popular Javier Monge realizó un valoración sobre las informaciones aparecidas en los medios de comunicación locales sobre el cambio de nombre de la que ha sido durante 54 años la Barriada Cristo Rey. Según Monge: "con los graves problemas económicos que tiene Lebrija, considero un error que el equipo de Gobierno esté ocupado en cambiar el nombre a una barriada en lugar de trabajar para mejorar la situación económica de los más de 4700 lebrijanos en paro de nuestra ciudad".
"En la situación actual de crisis y con el estado de los polígonos industriales, el centro de salud, el polideportivo o el abandono que presentan algunas barriadas, es sorprendente que la Alcaldesa de Lebrija esté ocupada en estos asuntos en lugar de resolver las necesidades urgente que tiene Lebrija".
Para los populares, esta medida es además una muestra del carácter autoritario de la actual Alcaldesa de Lebrija María José Fernández, ya que es incompresible que el cambio de nombre de la barriada Cristo Rey se realizara sin informar ni pedir la opinión a los vecinos afectados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SABEIS LO QUE REPRESENTA CRISTOREY¿? SABEIS QUIEN GRITABA ESA CONSIGNA EN LA GUERRA CIVIL¿?

HABEIS DEJADO CLARO EL CARACTER FASCISTA DEL PP.

DESDE LUEGO QUE NO SOLO SE TRATA DE UNA CAMARILLA NEOFASCISTA DE JOVENES, SINO QUE LO HABEIS RECOGIDO EN EL PARTIDO. NO AL FASCISMO

Anónimo dijo...

NO AL FASCISMO

Anónimo dijo...

NO AL FASCISMO

Anónimo dijo...

menos mal que en lebrija no existen estatuas ecuestres de franco, porque seguro que os pondriais igual. NO AL FASCISMO

Anónimo dijo...

ARRIBA ESPAÑA!
VIVA CRISTO REY!
VIVA EL PP!

por favor PP, dejad de darle pie a vuestra parte neofascista.

Anónimo dijo...

que vais a refundar los GUERRILLEROS DE CRISTO REY¿? jajjajajajajajajajajajaajja

fascistas no pasareis!

Anónimo dijo...

NO AL FASCISMO