viernes, 2 de diciembre de 2011

El Ayuntamiento inicia la licitación de 3 kioskos tras la rueda de prensa del Partido Popular












El Partido Popular de Lebrija muestra su satisfacción y agradece el trabajo de los medios de comunicación, por la publicación en el boletín oficial de la provincia ayer jueves 1 de diciembre, de las bases para la licitación de 3 kioscos para la venta de golosinas, kioscos que llevaban años cerrados y que desde las filas populares se demandaba su urgente puesta en marcha para ayudar a familias en paro.
Todo se inicia cuando el 10 de octubre, el PP de Lebrija realiza una rueda de prensa donde se presentaba la propuesta de poner en marcha los kioscos para la venta de golosinas en calle Albéniz, Plaza de los Descubrimientos y la Plaza Carlos Cano, también conocida como "Los Arreos". Dos meses después el Ayuntamiento lleva a cabo esta idea.
El PP de Lebrija, desea que con esta proposición se ayude al menos a 3 familias que lo estén pasando mal y que dicha licitación se realice con los procedimientos de concurrencia y transparencia, que todo procedimiento público exige, evitando así cualquier tipo de favoritismo.

Lea en este enlace al BOP, con las condiciones de la convocatoria (a partir de la página 19).

1 comentario:

Anónimo dijo...

monge, a ver cuando buscas trabajo tu. tu vas a arreglar el paro si no eres ni capas de encontra trabajo