jueves, 29 de diciembre de 2011

El PP de Andalucía mantiene un encuentro con la Asociación del taxi rural de Sevilla












El pasado jueves 29 de diciembre, tuvo lugar en el Parlamento de Andalucía un encuentro entre el portavoz de infraestructuras y transportes del Partido Popular de Andalucía Jaime Raynaud y representantes de la Asociación del Taxi Rural de Sevilla, que engloba a más de 450 taxistas de toda la provincia.
Esta reunión viene motivada por la incertidumbre existente en este colectivo de autónomos, ya que después de 15 meses y varios borradores aun no está listo el primer reglamento específico para el taxi. El sector denuncia la desidia de la Junta de Andalucía en la elaboración de este reglamento, ya que terminará la legislatura y el reglamento aún no se habrá aprobado.
Paralelamente, los recortes en los servicios de traslados de enfermos que vienen produciéndose desde el año 2008, están originando además de la desaparición de un importante número de licencias, una merma real en la calidad asistencial y en las condiciones para el traslado de los enfermos.
Según Raynaud "los taxistas rurales llevan prestando este servicio más de 50 años. De continuar estos recortes, desaparecería el total de este servicio básico en localidades alejadas de los grandes centros sanitarios, como Sierra Norte o la Campiña".

No hay comentarios: