miércoles, 11 de enero de 2012

Las inversiones de la Junta de Andalucía para Lebrija, sin concretar











La Diputada Autonómica Lola Calderón, ha sido la encargada de explicar a los medios de comunicación convocados en la sede local del Partido Popular de Lebrija, la reciente tramitación así como los entresijos de los presupuestos de la Junta de Andalucía para el año 2012.
Para Calderón, los presupuestos de la Junta para este ejercicio son oscurantistas y faltos de transparencia. "Todos los años, los presupuestos han sido provincializados y con las inversiones detalladas. Sin embargo para 2012, únicamente se recogen partidas globales donde no puede deducirse en que serán invertidas las diferentes partidas. Inversiones como el CHARE de Lebrija, los nuevos juzgados o el pago de las expropiaciones de la variante de la A-471 a su paso por Lebrija, no están garantizadas debido a la reducción del presupuesto y a la falta de concreción en las actuaciones".
Asimismo, la concejal Teresa Almaraz ha explicado la situación que viven diferentes asociaciones y colectivos de la localidad que aún no han cobrado ni un sólo euro de lo que el Ayuntamiento les adeuda de 2011.

No hay comentarios: