domingo, 12 de febrero de 2012

Javier Monge representará a Lebrija en la candidatura del Partido Popular al Parlamento de Andalucía










La mañana del domingo 12 de febrero, en los jardines que dan la bienvenida al Parlamento de Andalucía, el PP sevillano realizaba la presentación de su candidatura al Parlamento Andaluz, que encabeza el Alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido y que incluye al portavoz en el Ayuntamiento de Lebrija, Javier Monge.
La candidatura popular está representada por 9 hombres y 9 mujeres, donde se le da una especial relevancia al municipalismo y que cierra la Alcaldesa de Bormujos, Ana Hermoso.
Para Monge, este nombramiento representa un respaldo al Bajo Guadalquivir y especialmente a Lebrija, además de suponer un reconocimiento al trabajo del equipo humano del Partido Popular de esta localidad.
"Me siento muy orgulloso de tener la oportunidad de representar a Lebrija, en la candidatura del Partido Popular al Parlamento de Andalucía; y desde donde los ciudadanos me designen, seguiré trabajando para terminar con la situación de paro y crisis económica que vive Andalucía y Lebrija".

Candidatura popular por la provincia de Sevilla al Parlamento de Andalucía:

1.- Juan Ignacio Zoido.
2.- Alicia Martínez.
3.- Rafael Salas.
4.- Patricia del Pozo.
5.- Jaime Raynaud.
6.- Carolina González.
7.- Miguel Ángel Arauz.
8.- Macarena O'Neill.
9.- Javier Jiménez.
10.- Dolores Calderón.
11.- Antonio Romero.
12.- María José Rodríguez.
13.- José Leocadio Ortega.
14.- María Luisa Moya.
15.- Francisco Javier Monge.
16.- Pilar Romero.
17.- Antonio Abades.
18.- Ana Hermoso.
















CHARLA COLOQUIO CON ALICIA MARTÍNEZ, "EL FUTURO DE LOS CAMPITOS".

El Partido Popular de Lebrija realizará el próximo martes 14 de febrero, a las 17.00h en el Bar Restaurante "El Céntimo", un coloquio sobre la situación actual de los campitos y parcelaciones ilegales, que contará con la asistencia de la portavoz de ordenación del territorio del PP de Andalucía, Alicia Martínez.
Desde el PP lebrijano, animamos a todas las personas que lo deseen
a acudir a este evento; de carácter público, participativo y donde los asistentes y medios de comunicación, podrán realizar las preguntas que estimen oportunas a la diputada autonómica.

No hay comentarios: