jueves, 29 de marzo de 2012

La oposición continúa con sus protestas ante el impago de las asignaciones municipales











El pasado miércoles 28 de marzo, tuvo lugar el pleno ordinario correspondiente al mes de marzo, pero al igual que en los últimos plenos, la oposición en bloque no participó, permaneciendo en sus grupos municipales para posteriormente realizar sendas ruedas de prensa donde explicaron sus posturas en relación a los diferentes puntos tratados en el Pleno.
El concejal Gabriel Romero aclaró la postura favorable del Partido Popular en cuanto a la ordenanza para el mantenimiento y regulación de los caminos rurales.
Seguidamente el portavoz popular Javier Monge, explicó el apoyo del grupo popular a la declaración institucional solicitando medidas para paliar la sequía que están sufriendo los agricultores y la opinión favorable al cambio del convenio entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento para la rehabilitación del antiguo colegio Ignacio Halcón.
Además, Monge subrayó que la situación institucional continúa igual ya que el Ayuntamiento sigue sin abonar las asignaciones a los grupos municipales, mientras despilfarra en gastos prescindibles.
Finalmente, el portavoz popular analizó el voto en contra a las cuentas anuales de INMUVISA para el ejercicio 2011, por no habérsele proporcionado toda la documentación necesaria para evaluar la situación real de las cuentas de la empresa municipal para la vivienda.

No hay comentarios: