lunes, 9 de abril de 2012

El Partido Popular de Lebrija cierra su sede ante los impagos del Ayuntamiento

El pasado lunes 2 de abril el Partido Popular de Lebrija cerraba su sede en la Plaza de España ante el impago de las asignaciones a los grupos políticos de la oposición por parte del gobierno municipal de María José Fernández.
El adeudo de las asignaciones correspondientes a 7 meses ha motivado el cierre definitivo de esta sede. Los populares seguirán atendiendo con vocación de servicio público a todos los ciudadanos que lo deseen a través del teléfono 655 223 189 y el correo electrónico ppdelebrija@gmail.com
Para el portavoz municipal Javier Monge, ha vuelto a quedar demostrada la poca calidad democrática del gobierno socialista de María José Fernández, que mientras no paga a los concejales de la oposición sigue cobrando su sueldo, hecho que no ha ocurrido nunca en la historia democrática del Ayuntamiento de Lebrija.
Además, Monge denuncia que estos impagos justificados bajo la excusa de la mala situación financiera del Ayuntamiento, únicamente tienen el objetivo de amordazar y estrangular económicamente a la oposición para que no pueda seguir realizando las labores de fiscalización y control de la gestión municipal. "Es sorprendente que la presidenta de un Pleno en el que todos los concejales representamos a los ciudadanos de Lebrija realizando una labor política, cobre del Ayuntamiento todos los meses mientras que los compañeros de la oposición no".
Desde las filas populares la postura es firme: "se continuaran con las acciones de protesta mientras la situación no se normalice".

No hay comentarios: