miércoles, 6 de junio de 2012

El Partido Popular vuelve a debatir en el Pleno Municipal












El pasado miércoles 6 de junio el Partido Popular volvió después de varios meses, a asistir a la sesión ordinaria del Pleno Municipal para debatir los asuntos del orden del día.
A pesar de que el Ayuntamiento aún no ha realizado el ingreso de las asignaciones pendientes a los grupos municipales, el Partido Popular decidió volver a debatir en el Pleno para poner de manifiesto también en este foro, los incumplimientos del Ayuntamiento y comprendiendo la decisión de IU y PA de seguir sin asistir.
Para el Partido Popular "tenemos un gobierno que exige pero que después no es capaz de cumplir lo que demanda, por lo que volvemos a las dos varas de medir, la del Ayuntamiento y afines, y la de los demás ciudadanos. Hemos decidido venir al Pleno para seguir denunciado también aquí, los continuos incumplimientos de este Ayuntamiento y de su equipo de gobierno".
En cuanto al debate, se reconocieron extrajudicialmente créditos y se aprobó la modificación de las ordenanzas fiscales. Igualmente se dio cuenta de la renuncia de la concejal Esperanza López Silva. Entre las diferentes mociones presentadas se debatieron la reforma sanitaria, los diferentes decretos sobre energías renovables, educación, ley de dependencia, tasas universitarias y la modificación del tipo de interés en la operación de pago a proveedores.

No hay comentarios: