martes, 3 de julio de 2012

El Partido Popular denuncia los impagos del Ayuntamiento a diferentes asociaciones



















En la tarde del martes 3 de julio, el Partido Popular de Lebrija realizó una rueda de prensa para denunciar el impago del Ayuntamiento de Lebrija a un importante número de asociaciones de la localidad y que en algunos casos corresponden al año 2010.


Asociación de Enfermos de Alzheimer, ASAENES, Asociación contra el Cáncer, AJUDISLE, Asociación de Enfermos de Fibromialgia, Cáritas, FAPAL, Asociación de Comercio Ambulante, Asociación de Personas Mayores Elio Antonio, Asociación de Viudas, Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios APYME, etc.; son entre otras, las entidades a las que el Ayuntamiento de Lebrija aun les adeuda dinero.


Para el portavoz popular Javier Monge: "existen gastos que son perfectamente recortables e incluso prescindibles. Es incomprensible que el Ayuntamiento de Lebrija gaste en pirotecnia, publicidad institucional, 41.300€ en un alumbrado de navidad, etc., mientras que asociaciones como Cáritas, Asociación de enfermos de Alzheimer o la Asociación APYME, siguen sin cobrar".

"Las asociaciones son el motor y la vida de nuestro pueblo, atendiendo a colectivos y familias que sin ellas, estarían desamparadas. Además, son importantes generadoras de empleo, teniendo sólo AJUDISLE 11 personas trabajando en la atención a los discapacitados".


"Gobernar es tomar decisiones y establecer prioridades. Desde el Partido Popular llevaremos este tema a Pleno para que se efectúen los pagos cuanto antes, priorizando su desembolso antes que gastos prescindibles como los de publicidad institucional"

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola por que no denunciais que todo el que tenga casa de inmuvisa este al dia y pague igual que el que la tiene hipotecada .y lo del camino del aceituno cometeis el mayor error de todos ,ese camino tiene mas transito que todos los caminos de lebrija os lo vais a cargar