martes, 6 de noviembre de 2012

La nueva estación de trenes estará finalizada en julio de 2013




Hoy 6 de noviembre, ha visitado la localidad el Director General de ferrocarriles, Manuel Miño González y la Delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo Díaz. 

En primer lugar se ha celebrado una recepción en el Ayuntamiento, donde tuvo lugar una reunión de trabajo en la que se ha planteado iniciar conversaciones sobre el futuro uso de la actual estación, así como de los tramos de vía al paso de nuestro termino municipal que quedarán en desuso. Posteriormente, han sido visitadas las obras de la nueva estación de Lebrija en la línea de Alta Velocidad Sevilla- Jerez. 

Por su parte, el Director General ha afirmado que “la fecha de finalización de las obras de la estación es de julio de 2013”. De la misma forma hizo saber que “La nueva estación de Lebrija cuenta con una inversión de 8.324.871,97 euros y está dotada de un equipamiento que permitirá mejorar sustancialmente la calidad del servicio respeto a la actual estación; disponiendo de ascensores para el acceso a andenes. El presupuesto total del tramo Las Cabezas- Lebrija asciende a 75.751.083, 46 euros”.



No hay comentarios: