miércoles, 23 de enero de 2013

El Partido Popular vuelve a demandar soluciones para la barriada Antonio Machado





SOLUCIONES PARA LA BARRIADA ANTONIO MACHADO

El pasado miércoles 23 de enero el Partido Popular de Lebrija realizaba una rueda de prensa en la barriada Antonio Machado para solicitar al Ayuntamiento soluciones a los problemas provocados por las obras de rehabilitación realizadas hace casi 3 años.
Unas obras con un coste superior a los 680.000€ que además de la instalación de ascensores, pretendía resolver los problemas de humedades en los sótanos. Una vez las obras acabaron, la situación en lugar de mejorar empeoró, por lo que desde el Partido Popular exigen al Ayuntamiento que ponga en marcha los telefonillos y porteros automáticos, para que paulatinamente se solucionen deficiencias de humedades, desprendimientos en fachadas y se pongan en funcionamiento los ascensores.

EL PARTIDO POPULAR SOLICITA LA AMPLIACIÓN DEL PERIODO DE ALEGACIONES AL NUEVO PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (PGOU)

Paralelamente, el concejal Gabriel Romero ha informado a los medios de comunicación de la presentación de un escrito dirigido a la Alcaldesa solicitando la prórroga por un mes más, del periodo para la presentación de alegaciones al nuevo PGOU, porque el plazo previsto además de insuficiente ha abarcado de lleno todas las fiestas navideñas. Romero, explicó que con esta propuesta se pretende dar una mayor participación a los ciudadanos en la redacción de este importante documento que regirá el urbanismo de nuestra ciudad, los próximos años.

EL DIARIO ABC PUBLICA QUE EL PARLAMENTARIO SOCIALISTA JOSÉ MUÑOZ SE BENEFICIÓ DEL COBRO DE UNA AYUDA PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS DESTINADA A PERSONAS CON RENTAS BAJAS

Asimismo, hoy ha sido noticia de portada la concesión de una ayuda para la rehabilitación de viviendas al parlamentario socialista José Muñoz. El concejal Francisco Bellido ha pedido a Muñoz que explique públicamente todo lo referido a este asunto, aclarando porqué el bloque del que él es presidente, ha sido el único beneficiario de las 10 comunidades de propietarios que presentaron idéntica solicitud.

No hay comentarios: