jueves, 26 de marzo de 2015

Activa Lebrija, ocio y entretenimiento para todas las edades




















En la mañana del jueves 26 de marzo el Partido Popular de Lebrija en la persona de su candidato a la Alcaldía Javier Monge ha presentado el programa Activa Lebrija.

Según el popular Javier Monge: "Activa Lebrija, pretende combinar el ocio con la realización de actividades en la calle. En este sentido Activa Lebrija sustituirá a la delegación de participación ciudadana cuya gestión presenta un balance paupérrimo. Con la colaboración del tejido asociativo y el empresariado local, Activa Lebrija es un programa que engloba desde películas actuales todos los fines de semana, la realización de conciertos hasta la realización de actividades al aire libre en todos los barrios de nuestra ciudad".

Desde las filas populares se explica que con Activa Lebrija se busca incentivar el comercio local y evitar que los vecinos salgan en busca de ocio y entretenimiento a otras localidades. Asimismo, la programación englobará actividades para todas las edades: desde infantiles, adolescentes, jóvenes hasta la tercera edad; combinando actividades deportivas, culturales, educativas y de ocio.

"Activa Lebrija será un revulsivo para nuestra ciudad, donde el comercio y la restauración serán los principales beneficiados".

No hay comentarios: