jueves, 16 de abril de 2015

El Partido Popular de Lebrija eliminará la tasa por la apertura de nuevos negocios


https://drive.google.com/file/d/0B9ovD3i0-EeYdmRoMWxHNHYtd3c/view?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/0B9ovD3i0-EeYX290Mmp5WHI3bms/view?usp=sharing











En la mañana del jueves 16 de abril el Partido Popular de Lebrija realizó una rueda de prensa para presentar su propuesta de eliminar la tasa por licencia de apertura si Javier Monge es el próximo Alcalde de Lebrija.

Con esta propuesta los populares no sólo quieren dar continuidad a las políticas de apoyo a los autónomos que desde el Gobierno de Mariano Rajoy se están poniendo en marcha, sino que además se pretende hacer descender la competencia desleal en el municipio.

"Impuestos cero a la instalación de nuevos negocios y tramitaciones de licencias rápidas. Este es el mensaje que queremos ofrecer a aquellas personas que están planteándose emprender en nuestro pueblo". 

EL PARTIDO POPULAR CRITICA LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA DE ABASTOS

Desde las filas populares, también se han criticado las obras de remodelación que se están llevando a cabo en la Plaza de Abastos. Para Monge, estás obras son fruto del desconocimiento de la situación de la Plaza de Abastos.

"En lugar de mejorar la cubierta para quitar las goteras y adecentar la fachada y los muros, se están instalando en el centro del mercado pequeños puestos, haciendo que desaparezca el espacio abierto del interior. Lo que la Plaza de Abastos necesita son aparcamientos cercanos y la apertura al tráfico de la calle Arcos, a lo cual me comprometo si soy el próximo Alcalde. Hemos realizado propuestas como la instalación de la OMIC en uno de los puestos vacíos para que los ciudadanos vuelvan a acudir a su mercado de abastos, pero la única respuesta que hemos recibido del equipo de gobierno ha sido el silencio".

No hay comentarios: