jueves, 21 de mayo de 2015

El Partido Popular bajará los impuestos si gobierna en Lebrija





















En la mañana del jueves 21 de mayo el Partido Popular de Lebrija en la persona de su candidato Javier Monge, realizó una rueda de prensa para reiterar su compromiso de bajar la presión fiscal en Lebrija.

Monge explicó que para atraer la instalación de empresas en Lebrija eliminará la tasa de licencia de apertura con lo que incentivará la instalación de nuevas empresas en Lebrija y por tanto la generación de empleo.

"Es potestad del Ayuntamiento cobrar o no la tasa de licencia de apertura. Nosotros haremos que invertir en Lebrija se atractivo, rentable y barato. Asimismo, reduciremos la tasa por la instalación de veladores para que el sector de la hostelería local puede resistir mejor las dificultades de la crisis".

"Además, es nuestra intención bajar el IBI especialmente a las familias más vulnerables. Queremos bajar la insoportable presión fiscal que sufren familias y negocios. Es nuestro reto. Es la base de un futuro sólido para nuestro pueblo, con un tejido productivo mayor y más consolidado".

No hay comentarios: