miércoles, 13 de mayo de 2015

El Partido Popular mejorará los accesos a las Marismas





















En la tarde del miércoles 13 de mayo, el Partido Popular de Lebrija presentaba su propuesta de mejorar los accesos a las Marismas; muy transitados y que presentan importantes deficiencias.

El candidato a la Alcaldía Javier Monge resaltaba: "la importancia de mejorar las zonas industriales de nuestra localidad por ser el corazón económico de nuestro pueblo y las áreas de mayor creación de empleo".

Monge que calificó la situación de los accesos a las Marismas como "tercermundista" mostró su compromiso para mejorar tanto el acceso a la Marisma por el Puente Bonito, por el Puente del Peregrino y por la circunvalación.

También recordó los importantes accidentes ocurridos en dichas intersecciones y la necesidad de mejorar las zonas industriales como un medio para atraer nuevos inversores a Lebrija.


EL PARTIDO POPULAR SE PRONUNCIA SOBRE EL INTERCAMBIO DE DECLARACIONES ENTRE LA SRA. MARÍA JOSÉ FERNÁNDEZ Y EL COLECTIVO DE LA POLICÍA LOCAL

En este sentido Monge valoró el cruce de declaraciones entre la candidata socialista María José Fernández y la Policía Local como una cortina de humo para tapar los graves problemas que sufre Lebrija como: "el paro crónico de nuestra ciudad, la grave situación económica de muchas familias de Lebrija y el enchufismo".

Monge indicó que: "si la Sra. Fernández quiere hablar de seguridad como los profesionales que exponga primero cual es su modelo de seguridad. El nuestro es una policía cercana, preventiva y con cortos tiempos de respuesta. La Sra. Fernández no puede hablar de seguridad ciudadana porque Lebrija carece de política de seguridad ciudadana. Menos cortinas de humo y más diálogo con los profesionales".


EL PARTIDO POPULAR MUESTRA SU ESTUPOR POR EL NUEVO CASO DE CORRUPCIÓN APARECIDO SOBRE LA MINA DE AZNALCÓLLAR

Finalmente, Monge comentó su estupor por el nuevo caso de corrupción sobre la adjudicación de la nueva mina de Aznalcóllar expresando que el gobierno de Susana Díaz es incapaz de crear empleo y cuando tiene la posibilidad de hacerlo, no observa los criterios mínimos de la adjudicación.

"La Sra. Susana Díaz no es de fiar. En lugar de criticar a los grupos de la oposición en el Parlamento debería hacer autocrítica y preguntarse por qué ningún partido político se fía de ella y nadie quiere pactar".

No hay comentarios: