viernes, 18 de septiembre de 2015

El Partido Popular se reúne con la asociación lebrijana de pequeños y medianos empresarios APYME

https://drive.google.com/file/d/0B9ovD3i0-EeYR29mTnJwU1JDRFU/view?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/0B9ovD3i0-EeYdGlQeU1MVW1WVUk/view?usp=sharing


https://drive.google.com/file/d/0B9ovD3i0-EeYWUtIWWE0VjhVNHc/view?usp=sharing 

En el mediodía del viernes 18 de septiembre, el Partido Popular de Lebrija junto a los Diputados Ricardo Tarno, Jaime Raynaud y Juan de la Rosa realizaron una visita a la sede de la Asociación de pequeños y medianos empresarios de Lebrija APYME para posteriormente mantener una reunión donde se trataron las cuestiones y demandas que más preocupan a este sector.

Entre los asuntos principipales se valoró la necesidad de que Lebrija cuente con un Centro Comercial Abierto para reunir a todo el Comercio del Casco Histórico bajo una misma marca corporativa.

Finalmente, se informó de las dificultades que tienen asociaciones como APYME para acceder a las subvenciones de la Junta de Andalucía, quejándose de la alta morosidad de la administración autonómica.   

Por parte del Partido Popular, se fijó el compromiso de trasladar estos temas al Parlamento de Andalucía para dar respuesta a los mismos y favorecer el emprendimiento y la actividad empresarial.

No hay comentarios: