miércoles, 16 de diciembre de 2015

El delegado de hacienda David Pérez ocultó en su declaración de bienes y actividades que es administrador único de una empresa de distribución de bebidas


https://drive.google.com/file/d/0B9ovD3i0-EeYSVRqWVZTNXBqVVU/view?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/0B9ovD3i0-EeYVGc2QzlXVGtPbUk/view?usp=sharing










El pasado miércoles 16 de diciembre, el Partido Popular de Lebrija realizó una rueda de prensa para denunciar que el Delegado de Haciendo D. David Pérez Hormigo ocultó en su declaración de bienes y actividades que era administrador único de la empresa Hipermayorista S. L. dedicada a la venta al por mayor de bebidas alcohólicas.

El portavoz adjunto Francisco Bellido expresó que dicho hecho no es ilegal pero tampoco ético y criticó que cuestiones como la anterior no sean reflejadas por el concejal responsable de la gestión de los dineros públicos.

Asimismo, el portavoz Javier Monge expuso diferentes propuestas del Partido Popular para la creación de empleo como "La Mochila Austríaca", para incentivar la contratación y evitar el miedo de muchos empresarios a contratar por los costes de las indemnizaciones por despido.

No hay comentarios: