miércoles, 27 de enero de 2016

El Partido Popular presenta sus propuestas para los presupuestos 2016


https://drive.google.com/file/d/0B9ovD3i0-EeYSnRzRWFNZmUwc1U/view?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/0B9ovD3i0-EeYWjFKalFOQXMxUjA/view?usp=sharing











En la tarde del miércoles 27 de enero el Partido Popular de Lebrija, realizó una rueda de prensa donde presentó sus propuestas para el debate de presupuestos que tendrá lugar las próximas semanas. En este sentido, desde el Partido Popular se ha solicitado la mejora de diferentes instalaciones deportivas como: la caseta municipal, las pistas de tenis del polideportivo, el vestuario del campo de fútbol municipal y la pista de atletismo.

En palabras del portavoz popular Francisco Bellido: "nuestras propuestas pretenden ser un revulsivo económico que no solo se fije en la inversión pública sino también en la inversión privada". En este sentido desde el Partido Popular se ha propuesto: 
  • La creación de un Plan especial de empleo donde el Ayuntamiento pague el tiempo que se estime a parados que contraten empresas lebrijanas.
  • La puesta en marcha de un plan especial de fomento del comercio local, con medidas como la apertura al tráfico de las calles Arcos y Cataño, la búsqueda de nuevas bolsas de aparcamientos, la rebaja de las licencias de apertura, un programa de actividades lúdicas que animen el comercio local, la puesta en marcha de una nave nido, la instalación de toldos durante el verano en las calles más comerciales y la bajada del impuesto de construcciones para las obras que recuperen edificios y solares degradados.
Para el portavoz Javier Monge: "estamos cansados de los planes de empleo que no tienen ninguna repercusión laboral en sus beneficiarios. Por ello, hemos presentado un documento que busca que las empresas realicen esas contrataciones y estas personas entren de nuevo en el mercado laboral. Además, hemos presentado distintas medidas para favorecer la actividad comercial y evitar el efecto migración a grandes centros comerciales de localidades cercanas".



EL PARTIDO POPULAR REALIZA UN ESCRITO DE MODIFICACIONES A LA ORDENANZA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA


Paralelamente, el Partido Popular hizo público un escrito dirigido a la delegación de Salud y Consumo, en el que responde a las propuestas de modificación de ordenanzas realizadas por la Plataforma "Su Chip ya es su ADN".

En el mismo se comparten diferentes planteamientos de la Plataforma aunque se aboga por mantener el espíritu y el fondo de la ordenanza de tenencia de animales de compañía.

Asimismo, se realizan diferentes propuestas como hacer pública toda la documentación suscrita con la empresa que realizará las pruebas de ADN, hacer un muestreo público de pruebas para comprobar la eficacia de las mismas, así como diversas preguntas sobre las personas que llevarán a cabo la labor de vigilancia.



EL PARTIDO POPULAR RESPONDE A LAS NOTICIAS APARECIDAS EN DIFERENTES MEDIOS SOBRE LA COMPARECENCIA DE ANTONIO MAESTRE EN LOS JUZGADOS DE LEBRIJA

Los portavoces del Partido Popular mostraron su rechazo y repulsa al caso de corrupción destapado hace pocos días en la Comunidad Valenciana. "Somos los primeros en rechazar la corrupción fuera pero también dentro de nuestro Partido. Es injusto que después del trabajo constante que hacemos por nuestro pueblo y con nuestras siglas, descubramos que varios responsables metieron la mano, echando por tierra el trabajo, esfuerzo y honradez de todos nosotros".

Asimismo, Javier Monge informó que desde el Partido Popular lebrijano se está valorando enviar una carta al Presidente Mariano Rajoy mostrando el malestar de afiliados y militantes por estos asuntos.

No hay comentarios: