jueves, 14 de enero de 2016

El Partido Popular valora la readmisión de Marcos Antonio Piñero Cordero


https://drive.google.com/file/d/0B9ovD3i0-EeYQ0I1bmFRTXE1Y2c/view?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/0B9ovD3i0-EeYaWdadGQ2azRxYXc/view?usp=sharing














En la tarde del jueves 14 de enero, el Partido Popular de Lebrija realizó una rueda de prensa para valorar la reciente sentencia firme del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que obligará al Ayuntamiento de Lebrija a readmitir a Marcos Antonio Piñero Cordero como legítimo ganador de la plaza de conserje de mantenimiento que en año 2012 sacó a concurso el Consistorio Lebrijano.

El portavoz popular Javier Monge informó que después de consultar a los servicios jurídicos municipales, la respuesta de los mismos es que aún no han recibido la sentencia y que una vez en mano se realizaría un estudio de la misma para valorar sus consecuencias.

Monge expresó que esa oposición fue un error desde su comienzo y que finalizado el litigio, la cantidad con la que se tendrá que resarcir a Marcos Piñero puede rondar los 50.000€ por los 3 años que debió estar trabajando.

Asimismo, Monge consideró necesario la asunción de responsabilidades políticas ya que según dicho portavoz "llueve sobre mojado y son varios los casos de conflictos laborales con trabajadores municipales cuyas sentencias se cuentan por derrotas". (Texto de la Sentencia).


EL PARTIDO POPULAR SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE LA PLATAFORMA "SU CHIP YA ES SU ADN"

En la misma convocatoria el Partido Popular informó de su reunión con la Plataforma "Su Chip es su ADN" para dialogar con este colectivo y buscar soluciones al bloqueo ciudadano a la nueva ordenanza de tenencia de animales.

Monge comentó que se ha recibido un escrito de la Plataforma con una serie de propuestas para modificar la ordenanza; cuestiones que serán estudiadas para considerar su viabilidad.


EL PARTIDO POPULAR MUESTRA SU PREOCUPACIÓN POR LA DERIVA INDEPENDENTISTA DEL GOBIERNO DE CATALUÑA

Monge expresó su preocupación por el proceso independentista en Cataluña y reiteró el compromiso del Partido Popular con la unidad de España.

No hay comentarios: