lunes, 17 de octubre de 2016

Ricardo Tarno visita Lebrija para mostrar el compromiso del Partido Popular con la liberación del peaje y el desdoble de la carretera N-IV

En la mañana del lunes 17 de octubre, el Diputado en el Congreso Ricardo Tarno realizó una rueda de prensa para manifestar el compromiso del Partido Popular tanto con el desdoble de la N-IV como con la liberación del peaje de la autopista AP-4.

En dicha convocatoria Tarno afirmó que a pesar de las dificultades económicas de los últimos años, se ha seguido realizando un importante esfuerzo inversor en Lebrija con grandes obras en materias como ferrocarriles o agricultura.

Asimismo, Tarno mostró el compromiso firme del Partido Popular en no prorrogar el peaje de la autopista quedando la misma liberada el 31/12/2019.

Para finalizar, Tarno informó de la próxima puesta en marcha de las obras del cruce del Torbiscal que mejorarán considerablemente la seguridad en este punto coincidiendo con las obras del desdoble de la N-IV en su tramo Dos Hermanas - Los Palacios y Villafranca.

No hay comentarios: