jueves, 17 de noviembre de 2016

El Partido Popular presenta diversas propuestas a través de una rueda de prensa

En la tarde del jueves 17 de noviembre el portavoz popular Javier Monge y el concejal Gabriel Romero realizaron una rueda de prensa para denunciar diferentes cuestiones relativas a la localidad.

En primer lugar, los populares pusieron de manifiesto la necesidad de limpiar los contenedores soterrados. Según Monge, existen más de 200 contenedores soterrados los cuales no han sido limpiados en su interior. Para facilitar esta limpieza y una buena conservación de los mismos, desde el Partido Popular se propone el alquiler o adquisición de un camión lavacontenedores soterrados, hecho que se manifestará en el Consejo de Administración de INMUVISA del viernes 18.

Paralelamente, Monge y Romero expresaron el visible fracaso que la ordenanza de tenencia de mascotas ha supuesto para evitar la deposición de excrementos en la vía pública. Romero explicó que siguen los excrementos por todas las calles de nuestro pueblo no siendo visible ninguna mejora. Además, Monge pidió la derogación de la obligatoriedad de hacer la prueba de ADN a las mascotas y la devolución de la tasa de 26 a los propietarios que hubiesen realizado la prueba.

Finalmente, el portavoz Javier Monge realizó un repaso general a la situación del comercio en la localidad insistiendo en la bajada de impuestos a los negocios, la necesidad de controlar aspectos como los aparcamientos y el tráfico, así como la creación de un calendario de actuaciones para organizar los eventos que tengan lugar en nuestro pueblo.

No hay comentarios: