miércoles, 23 de noviembre de 2016

El Partido Popular presenta su campaña "Por una sanidad 10"

En la tarde del miércoles 23 de noviembre, el Partido Popular de Lebrija recibía la visita del presidente de NNGG de Andalucía Luis Paniagua. El objetivo era presentar la campaña "Por una sanidad 10" que ha puesto en marcha recientemente el Partido Popular Andaluz para denunciar las carencias de pacientes y profesionales sanitarios.

El concejal Gabriel Romero recalcó que la adhesión a esta campaña está justificada por el mal funcionamiento del Centro de Salud, los continuos retrasos en la puesta en marcha del CHARE, la falta de pediatras y por la situación laboral límite que sufren muchos profesionales sanitarios.

Asimismo, los populares criticaron el sistema de pago de productividades, que lo que busca es la complicidad de los profesionales a costa de reducir las derivaciones, las pruebas diagnósticas o el número de medicamentos que se recetan.

Para finalizar, el portavoz popular Javier Monge manifestó su tristeza por el luctuoso fallecimiento de la senadora Rita Barberá, trasladando un sentido pésame a su familia, amigos y a todo el Partido Popular de Valencia.
 



No hay comentarios: