jueves, 22 de diciembre de 2016

El Partido Popular solicita información sobre el cierre de dos establecimientos tras las zambombas

https://drive.google.com/open?id=0B9ovD3i0-EeYc09MQmZvbjg5Qm8
Desde el Partido Popular se ha solicitado información sobre el cierre de los establecimientos Mucho Caffe y Caffe 11 tras las pasadas zambombas.

No valorando los motivos del cierre (que aún se desconocen), es claro que existe un problema con el ocio nocturno en nuestro municipio, no siendo la solución ir cerrando establecimiento y dejar que localidades vecinas organicen eventos y hagan lo mismo que aquí se prohíben.

Se necesita un debate abierto y sereno. La cuestión de ampliación de los horarios depende enteramente de la Junta de Andalucía, pero en lo que depende del Ayuntamiento es importante tomar las riendas y promover:


  •  La organización de más eventos para dar más oferta a los vecinos de Lebrija y de igual forma cobertura legal a los establecimientos. 
  • La creación de una zona de ocio donde puedan establecerse discotecas que reúna todos los parabienes jurídicos y técnicos.

Ambas cosas podían llevar años en marcha y no se han hecho. Ha habido establecimientos que llevan años funcionando sin licencia y vemos bien el cierre, pero hace 7 años que se debería haber hecho.

No hay comentarios: