martes, 7 de marzo de 2017

El Partido Popular realiza una rueda de prensa para tratar diferentes asuntos

https://drive.google.com/open?id=0B9ovD3i0-EeYb04xdDQzclhHRE0https://drive.google.com/open?id=0B9ovD3i0-EeYZW9vbjFkc002V3M



En la tarde del martes 7 de marzo el Partido Popular de Lebrija realizó una rueda de prensa para tratar diversos asuntos de interés para nuestra ciudad.

En primer lugar, desde este grupo político se quiere trasladar el pésame más sincero a la familia de Francisco Monroy por su reciente fallecimiento. Vayan desde estas líneas nuestro reconocimiento por su lucha en pro de las libertades en una época convulsa de la historia de nuestro pueblo.

El concejal Gabriel Romero, felicitó a Manuel Ramírez Ruiz por su segundo puesto en la Trail Sierra de Bandoleros. Desde el Grupo Popular se hace hincapié en la necesidad de dar mayor relevancia social a deportistas como Manuel Ruiz, el triatleta Andrés Sánchez Hinojosa, el Culturista Marco que obtuvo hace pocos meses el campeonato del Mundo y tantos otros que desarrollan su trabajo en condiciones muy precarias.

Para Romero, estos deportistas pueden competir gracias a los patrocinadores y para ellos las redes sociales son muy importantes. Si desde el Ayuntamiento se diera mayor relevancia social a estos deportistas ejemplares, su impacto en las redes sociales sería mayor repercutiendo en un mayor impacto de la publicidad. 

Paralelamente, Romero mostró su preocupación por la oleada de actos vandálicos especialmente contra vehículos estacionados que ha tenido lugar en los últimos días. "Desde el Grupo Popular vamos a trasladar un escrito preguntando qué medidas extraordinarias se van a tomar para deterner esta situación".

Posteriormente, el portavoz popular Javier Monge presentó dos escritos dirigidos a la Sra. Alcaldesa y al Delegado de Mantenimiento de la Ciudad, pidiendo explicaciones sobre la utilización de un vehículo municipal para el transporte de restos de poda de una vivienda particular, así como la celebración de una actuación musical en un local al que la normativa no habilita.

No hay comentarios: