miércoles, 10 de mayo de 2017

El Partido Popular pide que se mejoren varias deficiencias en la calle Cangas














Hoy nos encontramos en la calle Cangas. Por las cuestiones que expondremos a continuación consideramos que es la zona más abandonada por la gestión de la socialista María José Fernández.
  
Iban a traerse los juzgados a esta zona para revitalizarla. Desde 2003 estaban esperando pero después de trasladar el proyecto a la antigua sede de Consyproan este terreno ha quedado sin uso.
 
El 27 de mayo de 2013 fue inaugurado este parque a la memoria de Paco Barejones. 4 años después sigue sin abrirse, está con una hierbas de 1 metro de altura, la valla tiene partes peligrosas para los peatones y nos comentan los vecinos que entran dueños de perros (algunos peligrosos) para dejarlos sueltos y sin ningún control.
 
http://www.lebrija.es/opencms/opencms/lebrija/actualidad/pciudadana/noticia_00146.html

Qué decir de el campito de fútbol. Desde el año 2011, lleva el partido popular reivindicando su mejora por el estado actual solo puede calificarse de tercermundista. Si el equipo de gobierno no quiere que los niños jueguen en este campo, que retire las porterías.  
 
http://www.ppdelebrija.com/2011/01/el-partido-popular-reivindica-la-mejora.html

Después el pésimo estado de conservación de la zona verde de la plaza de la Campiña.
 
Y para finalizar, los contenedores de la zona de la calle más cercana al ALDI, donde los vecinos están aburridos de pedir al Ayuntamiento más limpieza.
 
En definitiva, desde el Partido Popular remitiremos al Ayuntamiento un escrito enumerando estas carencia (algunas de ellas baratas y fáciles de reparar) para que se remangue y se ponga manos a la obra. Es realmente difícil de entender, como un Ayuntamiento no tiene un equipo de operarios atendiendo las pequeñas reparaciones. Cuestiones de fácil solución y que mejorarían considerablemente la percepción de buen funcionamiento por parte del ciudadano.

No hay comentarios: