jueves, 30 de noviembre de 2017

El Partido Popular comienza una campaña de apoyo al comercio local

https://drive.google.com/file/d/1mz3ubUjm3Xv41rphV-p6UXhW2pgZDodn/view?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/1UYldYPG04kqws5opiJID1sSXINhaIRyR/view?usp=sharing


En la tarde del jueves 30 de noviembre, los concejales del Partido Popular de Lebrija Gabriel Romero y Javier Monge realizaron una rueda de prensa para tratar diferentes asuntos de interés para nuestra ciudad.

Romero, enfatizó el mal estado no sólo de conservación sino también de limpieza que presentan los parques infantiles de Lebrija; poniendo como ejemplo el parque situado en Huerto Parpagón. Además, expuso la situación del peligroso acerado de la calle Dolores Ibárruri donde incluso las farolas se encuentran inclinadas por el deterioro del viario.

Posteriormente, Monge informó sobre la campaña de apoyo al comercio local que a través de las redes sociales pondrá en marcha la formación popular con el título: "Compra en Lebrija, ganamos todos".

Para finalizar, Monge criticó el pésimo funcionamiento de la administración electrónica y la web municipal a la hora de hacer trámites a través de Internet.

No hay comentarios: