martes, 21 de noviembre de 2017

El Partido Popular denuncia la ocultación a la oposición de un informe que podría modificar toda la tramitación del sector UZO-2


















En la tarde del martes 21 de noviembre, el portavoz adjunto del PP lebrijano Francisco Bellido, realizó una rueda de prensa para denunciar la existencia de un informe sobre el sector UZO-2 (anterior UR2, polígono Industrial El Fontanal o conocido como polígono San Benito) que podría modificar toda la tramitación urbanística de este sector.

Bellido, explicó que el informe puede entrar en importantes contradicciones con los criterios utilizados en la tramitación urbanística de este sector, la cual se encuentra judicializada por importantes diferencias entre propietarios y Ayuntamiento.

Para los populares, no se justifica la no información a toda la oposición sobre este segundo informe, del que se ha tenido constancia tras una reunión con los propietarios y tras la sesión de un juicio por las diferencias en los costes de urbanización.

Finalmente, los populares denuncian que la Secretaria General no tuviera constancia de la presentación en mayo de un escrito relativo a este sector y que 6 meses después seguía sin responder.

No hay comentarios: