miércoles, 20 de diciembre de 2017

El Partido Popular solicita diversas mejoras para la barriada de la Carrascosas así como la ampliación de los horarios de la Biblioteca Municipal

https://drive.google.com/file/d/1_oa-3abHn1Pa9jp57Ow78vGHvZT16Qoy/view?usp=sharing

















En la tarde del miércoles 20 de diciembre el Partido Popular de Lebrija realizó una rueda de prensa donde fueron tratados diversos asuntos.

En primer lugar, el concejal Gabriel Romero reivindicó diversas mejoras para la barriada de Las Carrascosas alertando del mal estado de acerados, del parque infantil así como de las marcas viales.

Paralelamente, el portavoz popular Javier Monge propuso la ampliación del periodo de celebración de las tradicionales zambombas para evitar aglomeraciones y fomentar la actividad económica en negocios locales.

Asimismo, expuso la petición realizada por los populares para la ampliación de los horarios de la biblioteca en épocas de exámenes y la necesidad de mejorar la conexión wifi de esta infraestructura.

Para finalizar, los populares denunciaron la acumulación de excrementos y defecaciones de mascotas en muchos puntos de nuestro pueblo por lo que demandaron a INMUVISA que realice un refuerzo de los servicios de limpieza para la recogida de estas heces.

No hay comentarios: