miércoles, 21 de marzo de 2018

El Partido Popular de Andalucía mantiene una reunión con la asociación de comerciantes ambulantes del Bajo Guadalquivir ante la situación desesperada del sector

https://drive.google.com/open?id=1oqAaBKakS7uv0gAtlLn3BFIQx5v_iKST 

En la mañana del miércoles 21 de marzo, el Partido Popular de Andalucía en la persona de la portavoz de comercio en el Parlamento María de la O Redondo, mantuvo una reunión con la Asociación de comerciantes ambulantes del Bajo Guadalquivir para conocer de primera mano la desesperada situación del sector y trasladar diversas acciones que apoyen al mismo en el Parlamento de Andalucía.

Entre estas medidas están: la aplicación rigurosa de la ordenanza tipo de comercio ambulante, los circuitos cortos de comercialización, la ejecución íntegra de las partidas destinadas a estos profesionales y la licitación de ayudas que permitan renovar los furgones que utiliza este sector la mayoría de los cuales se encuentran en precarias condiciones.


EL PARTIDO POPULAR DENUNCIA LA PÉSIMA GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD Y SUS OBRAS

Además, el portavoz popular en el Ayuntamiento de Lebrija denunció la pésima gestión de las obras y el mantenimiento de la ciudad. Para expresarlo gráficamente Monge utilizó tres ejemplos:

1.- La electrocución de una mascota tras tocar un monolito sin tapadera en la calle Fernán Caballero.

2.- La obra de la calle Pozo que tiene colapsada la Avenida Doctor Fleming y la Avenida José Viel y que a criterio de Monge pueden finalizarse en un menor plazo de tiempo.

3.- La obra de la calle Góndola, donde una vez finalizada el camión de recogida de residuos no puede recoger la basura de los contenedores allí instalados porque la obra no ha tenido en cuenta las necesidades de giro de vehículos de mayor envergadura.  

Para Javier Monge, estos tres ejemplos ilustran la necesidad de cambio que necesita nuestro pueblo y de mejora de la gestión de los servicios públicos.

https://drive.google.com/open?id=1nbkSI78ejkr4INdP0Vy2Dk5p6zxjEByOhttps://drive.google.com/open?id=1zZLfPBoazy084_69etfdFUDvlbyRO7xt

No hay comentarios: