jueves, 15 de marzo de 2018

El Partido Popular presenta para su debate en Pleno una propuesta para modificar la tarificación del recibo del agua

https://drive.google.com/open?id=1BKeoyFb8dHenbX5OeIK8eGsaBqiLI75jhttps://drive.google.com/open?id=1jUGh25teHtUiaQ9gzeRK1yGLHbltqwcf

En la tarde del jueves 15 de marzo, el PP lebrijano realizó una rueda de prensa para tratar diversos asuntos de interés para los lebrijanos.

En primer lugar, el presidente local Manuel Bellido presentó la propuesta del PP de Lebrija para modificar la tarificación actual del recibo de agua. La propuesta consiste en que el cálculo del recibo del agua tenga en cuenta el número de miembros de la familia empadronados en el domicilio asignando 4 metros cúbicos por persona al mes. De esta forma el consumo de agua se ajustaría al número de personas residentes en la misma vivienda premiando el ahorro y penalizando domicilios donde el consumo de agua sea abusivo. (Texto de la moción).

Además, el portavoz popular Javier Monge presentó un boletín que será repartido por las casas de Lebrija en los próximos días, donde se detalla el trabajo realizado por el Grupo Popular para que Lebrija tenga la denominación de origen protegida para su concentrado de tomate. (Enlace al boletín sobre la Denominación de Origen del Concentrado de Tomate).
 

https://drive.google.com/open?id=195-mMXYJljgLJEHbVJKuv-Ibs6TXlKET













Finalmente, Monge hizo alusión al debate realizado en el Congreso de los Diputados donde la Izquierda Española junto al PNV buscan derogar la Prisión Permanente Revisable, medida enfocada a evitar la reiteración de delitos en casos de especial gravedad y que entró en vigor en 2015. Monge calificó la postura de PSOE y Podemos como de error histórico, retando a los dirigentes del PSOE lebrijano María José Fernández y José Benito Barroso a que expliquen cual es su postura sobre este asunto. Recordar que la Prisión Permanente Revisable tiene el apoyo de más de 2 millones de firmas para impedir su derogación contando con la aprobación de una amplia mayoría de la sociedad.

No hay comentarios: