miércoles, 9 de mayo de 2018

El Partido Popular critica la pésima gestión del suelo industrial realizada por el gobierno municipal

https://drive.google.com/open?id=1wMbPfhpxg4b45q2k77cfYLTJe4RvRlh1https://drive.google.com/open?id=1JQjHUWHZYN1PBCBfHV73DNWG0Ja8EC1i



En la tarde del miércoles 9 de mayo, el Partido Popular de Lebrija se desplazó hasta el Polígono Las Marismas para denunciar el abandono y la pésima gestión que el gobierno del Alcalde Barroso realiza en las zonas industriales.

El portavoz municipal Javier Monge enumeró las deficiencias que desde hace años tiene el polígono Las Marismas (malos accesos, falta de señalización, falta de mantenimiento, nave de emprendedores sin funcionar, falta de suelo industrial para nuevos proyectos y el polígono Navicoas sigue aún sin recepcionarse).

Para Monge "la principal preocupación de los ciudadanos es el paro. La diferencia entre el Partido Popular y otros partidos es que potenciamos la iniciativa privada para que autónomos, pymes y empresas puedan crecer y crear empleo. Aunque algunos puedan pensar que el centro de nuestro pueblo es la Plaza España, el centro del empleo y la actividad económica de Lebrija son sus polígonos. El polígono Las Marismas es el corazón económico de nuestro pueblo y hay que invertir en él adecuadamente."

El presidente Local Manuel Bellido expuso el fracaso municipal en la puesta en marcha del suelo industrial: "Ni el polígono El Fontanal se ha puesto en marcha, en el polígono Hefran sólo está funcionando la ITV y de los 20 locales comerciales del polideportivo sólo hay 3 funcionando. Desde el gobierno municipal se insiste en sacar del casco urbano actividades molestas pero sin embargo no hay naves industriales ni espacios atractivos para acoger a estos negocios".

Por último, el concejal Gabriel Romero exigió al Equipo de Gobierno la misma actitud reivindicativa que existe contra el Gobierno de España, para mejorar infraestructuras dependientes de gobiernos del PSOE y que dan acceso y servicio a nuestros polígonos".

No hay comentarios: