jueves, 21 de junio de 2018

El Partido Popular critica el cambio de discurso del PSOE respecto a la liberación del peaje de la AP4

https://drive.google.com/open?id=19gyBUh7NT8Rjw-nwRzb6CYlWTubZEIT6














El Partido Popular de Lebrija realizó una rueda de prensa para criticar el cambio de criterio del PSOE en relación al peaje de la autopista AP4. Antes exigían la liberación inmediata porque gobernaba el Partido Popular la Nación y ahora no tienen el mismo ánimo reivindicativo conformándose con su liberación al final de la concesión (en diciembre de 2019).

EL PARTIDO POPULAR SE INTERESA POR LOS ALUMNOS QUE HAN QUEDADO SIN PLAZA EN EL COLEGIO ELIO ANTONIO

Asimismo, el portavoz popular Javier Monge expresó su interés por conocer la situación de los alumnos que no han podido ser matriculados en el colegio Elio Antonio y que tienen hermanos estudiando en este mismo centro educativo. Además, expresó que exigirá que se cumpla la palabra dada a los padres de estos niños donde se les afirmó que los hermanos estudiarían en el mismo centro educativo.

EL PARTIDO POPULAR PROPONE UNA MODIFICACIÓN DE LA GLORIETA DE CANALEJAS PARA EVITAR ATASCOS

Igualmente, el presidente del PP de Lebrija Manuel Bellido propuso la modificación del enlace entre la avenida Doctor Fleming y la glorieta de Canalejas para descongestionar esta avenida. La propuesta consiste en ganar un carril donde está el acerado frente al antiguo "Mostito" para que de esta forma los vehículos que suben en dirección a la ronda, no entorpezcan a los que quieren girar en la glorieta en dirección al recinto ferial.


No hay comentarios: