miércoles, 10 de octubre de 2018

El Partido Popular pondrá en marcha el polígono El Fontanal en 1 año

https://drive.google.com/open?id=1E_rGh4Oh95TxthmW8t2_4D7-3YxYXnJBhttps://drive.google.com/open?id=1Gwz2knk3PNCFYWiaHR3_hcXg2qnrHsOfhttps://drive.google.com/open?id=1S0pPPJd1bgDnehT_IuGf7BmnOjoVCUpM














En la tarde del miércoles 10 de octubre el portavoz del PP lebrijano Javier Monge y el Presidente Local Manuel Bellido, realizaron una rueda de prensa para explicar la posición política del Partido Popular con respecto a las actuaciones urbanísticas en esta zona.
El Presidente Local Manuel Bellido, expuso que el Grupo Popular posee el informe solicitado por el anterior Secretario General al arquitecto técnico municipal para conocer el punto de vista técnico sobre la puesta en marcha del polígono El Fontanal.
En este sentido, Bellido criticó que esa importante zona industrial lleve 8 años en suspenso por la gestión del Gobierno Socialista acabando la misma en un vía judicial.
El portavoz municipal Javier Monge se comprometió a poner en marcha esa zona industrial en 1 año si es elegido alcalde de Lebrija, para que de esta forma este polígono pueda contribuir a la creación de empleo y riqueza en nuestra localidad.

No hay comentarios: