lunes, 29 de octubre de 2018

Francisco Javier Monge ocupará el puesto 9 en la candidatura del Partido Popular al Parlamento de Andalucía



El Comité Electoral del PP de Sevilla ha aprobado la designación de los candidatos al Parlamento de Andalucía para las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán el 2 de diciembre. Estas son las personas que componen la candidatura del Partido Popular de Sevilla al Parlamento de Andalucía.
1

  1. Juan Ignacio Zoido Álvarez.
  2. Virginia Pérez Galindo.
  3. Antonio Martín Iglesias.
  4. Alicia Martínez Martín.
  5. Juan Francisco Bueno Navarro.
  6. Isabel Díaz Cutiño.
  7. Pedro González Rodríguez-Albariño.
  8. María del Mar Sánchez Estrella.
  9. Francisco Javier Monge Vidal.
  10. Carmen Espada Rey.
  11. Juan Pedro Jiménez Tamplín.
  12. Sandra González García.
  13. Fernando Lorenzo Pérez.
  14. María Remedios Olmedo Borrego.
  15. Rafael Ruiz Guzmán.
  16. Helena Rivera Soldán.
  17. Manuel Fernández Solís.
  18. 18.   Isabel Fernández de Liencres.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez se ha mostrado satisfecha y ha afirmado que “ante la importante cita electoral que tenemos el 2 de diciembre, esta es una lista integradora que pretende aunar todas las sensibilidades del PP de Sevilla. Hemos trabajado durante muchos días y hablado con muchos dirigentes locales de nuestro partido para componer la mejor lista posible, integrada por los mejores candidatos para seguir trabajando por la provincia de Sevilla”.

El portavoz municipal Javier Monge ha valorado esta elección como: “un reconocimiento al trabajo y esfuerzo que desde el PP de Lebrija y el Grupo Municipal en el Ayuntamiento llevamos desarrollando durante los últimos años. Es para mí un orgullo y un honor defender los intereses de nuestra tierra en el Parlamento de Andalucía, donde hemos llevado en los últimos meses iniciativas como la Conmemoración del V Centenario de Elio Antonio o la Catalogación de los Vinos de Lebrija y del Marco de Jerez como Patrimonio de la Humanidad”.


No hay comentarios: