jueves, 24 de enero de 2019

El Partido Popular denuncia el mal estado del polígono Las Marismas




En la tarde del jueves 24 de enero el Partido Popular de Lebrija realizó una rueda de prensa para denunciar el mal estado de las zonas industriales de Lebrija y presentar una propuesta al Pleno para mejorar el polígono industrial de Las Marismas.
Para el Concejal Paco Bellido, la principal preocupación de los lebrijanos es el empleo. Para crear empleo es necesario tener zonas industriales bien comunicadas y atractivas, circunstancia de la que Lebrija adolece.
En este sentido, el Partido Popular ha presentado una moción donde insta al Ayuntamiento a mejorar el alcantarillado del polígono Las Marismas, su iluminación, la señalización vial e informativa, el asfaltado de la avenida principal y la instalación de cámaras de seguridad.
Paralelamente, también se insta a recoger en los próximos presupuestos municipales, partidas concretas para mantener nuestras zonas industriales y a trasladar un informe a la oposición con todas las carencias de la principal zona industrial de Lebrija.
Paralelamente, el presidente local Manuel Bellido comentó las informaciones aparecidas durante estos días en los que el Ayuntamiento de Lebrija, responsables de la empresa estatal de suelo SEPES y empresarios de Lebrija. Para Manuel Bellido siendo positiva esta reunión ve necesario priorizar en lo que ya está en marcha. “Abaratar los suelos del Polígono La Estación en el que solo funciona la estación ITV, empezar a urbanizar el polígono El Fontanal UR2, poner en marcha el polígono Navicoas y mejorar el polígono Las Marismas que están en muy malas condiciones”.

No hay comentarios: