jueves, 14 de febrero de 2019

El Partido Popular denuncia los incumplimientos del Gobierno municipal con el Parque “Paco Barejones”



















En la tarde del jueves 14 de febrero el grupo municipal popular se ha trasladado al Parque Paco Barejones, para denunciar los incumplimientos del Gobierno en cuanto a su apertura, mantenimiento y conservación.

Para los populares, ha habido tiempo de sobre desde mayo de 2013 (fecha de su rotulación) para ponerlo en marcha, adecuándolo y evitando el vandalismo y la situación de abandono que presenta a día de hoy. Por si esto fuera poco, la puesta en marcha de este parque también fue un compromiso del Alcalde en su acuerdo de presupuestos con el PA, promesa con la que tampoco ha cumplido.

Además, desde las filas populares se reitera la necesidad de establecer unos horarios y de cerrar los parques y zonas verdes de nuestro pueblo por las noches para evitar situaciones como las acontecidas en dicho parque.

El Portavoz popular Javier Monge, ha reiterado su compromiso como nuevo Alcalde para poner en marcha este parque para los vecinos de los alrededores y para todo el pueblo de Lebrija cuanto antes, así como acometer una actuación para adecuarlo reponiendo su mobiliario, iluminación, los árboles secos, el vallado y el césped. Paralelamente, Monge ha pedido a los ciudadanos que no toleren el vandalismo y ha propuesto la herramienta “El teléfono del Alcalde” para que a través de un número de WhatsApp los lebrijanos puedan enviar con agilidad, rapidez y de una forma fácil, sus propuestas, sugerencias o quejas al Ayuntamiento.

“Queremos un Ayuntamiento moderno, ágil y cercano y existen recursos tecnológicos para que estas medidas puedan llevarse a cabo de una forma barata”.

No hay comentarios: