martes, 5 de febrero de 2019

El Partido Popular presenta su carta dirigida a los autónomos, negocios y empresas de Lebrija






Desde el Partido Popular de Lebrija queremos presentar una carta que vamos a dirigir a todos los negocios, autónomos y empresas de Lebrija.

¿Por qué una carta a los empresarios y autónomos? 
El motivo es que son los grandes olvidados, siendo la base sobre la que se sostiene nuestro sistema del Bienestar. Con el gobierno de cambio en Lebrija no sólo pretendemos ayudar y apoyar a nuestros emprendedores; sino que además tengan el reconocimiento público y social que merecen.

Son los creadores de empleo. El empleo es bienestar para las familias. Recursos para las administraciones y garantía del sostenimiento de pensiones, sanidad y educación. Sin empleo los pueblos están muertos y por ello queremos poner en marcha un ambicioso programa de medidas para atraer inversión y favorecer el crecimiento de empresas y autónomos.

De poco sirve mirar atrás. Hace unos días me enviaba un empresario la puerta cerrada de la delegación de consumo en pleno horario administrativo. Es decir, la delegación encargada de gestionar licencias y proyectos, cerrada por falta de personal. Entre nuestras propuestas está la de unificar las delegaciones de fomento económico y consumo, aumentando su personal para reducir drásticamente el tiempo de espera en la obtención de licencias.

Pero por encima de nuestras diferencias políticas con el equipo de gobierno municipal, está Lebrija. Las elecciones son en mayo y hasta junio no tomaría posesión un nuevo gobierno en nuestro pueblo. Porque Lebrija no puede esperar, no 5 meses, sino un minuto, hemos presentado un escrito dirigido al Alcalde para que cuente con nuestro apoyo para realizar una modificación presupuestaria que aumente las personas encargadas en la gestión de las licencias de apertura y se eviten fotografías como la de la puerta cerrada de una delegación clave para la  creación de empleo. Antes que réditos políticos, responsabilidad. Esta situación no beneficia a nadie. No es una cuestión de debate político. Es una cuestión de empleo y el empleo debe ser, es y será prioridad absoluta. Empleo = Trabajo = Bienestar.

Sobre la carta dirigida a nuestro tejido industrial, comercial y de servicios, lo que deseo trasladar a todas las personas que son autónomos o empresarios es que les entendemos. Somos conscientes de lo difícil que es salir adelante y que por eso nos vamos a esforzar al máximo para ayudarles.

Lebrija necesita un cambio. Un giro. Es un clamor. Las quejas son constantes e importantes. La cuestión es quien puede abanderar ese cambio. ¿Qué grupo dispone de la energía, las ideas y el equipo para hacerlo? Nosotros le pedimos a los lebrijanos una oportunidad para demostrar que somos ese equipo.

Lebrija necesita a sus autónomos, empresas y negocios funcionando al 100 x 100. Lebrija te necesita. Pero de verdad. Y no vais a estar solos. Vamos a poner en marcha todos los recursos, personal y gestiones que sean necesarias para apoyaros. Para que seáis el motor del crecimiento de este pueblo. Vosotros sois la clave. Los autónomos, negocios y empresas son la clave. Del empleo. Del bienestar. De que se obtengan más recursos para que tu Ayuntamiento trabaje más y mejor. Podríamos dar una retahíla de medidas para que nuestro tejido agrícola, industrial, comercial y de servicios crezca. Pero la primera medida. La más importante. Es que vosotros estéis en el centro de la acción del gobierno. Para que crezcáis y para crear empleo. Más y mejor. Empleo, empleo y empleo.

No hay comentarios: