miércoles, 20 de febrero de 2019

El Partido Popular presenta sus propuestas en materia de vivienda, como la instalación de ascensores o evitar la okupación de viviendas


















En la tarde del miércoles 20 de febrero, el Partido Popular de Lebrija realizó una rueda de prensa que contó con la presencia del Secretario General del PP Sevillano Juan de la Rosa.
De la Rosa expuso el sentimiento de ilusión que está generando el nuevo gobierno de Juanma Moreno en Andalucía en contraste con el agotamiento y el caos del gobierno de Pedro Sánchez en España.

Igualmente, De la Rosa expuso la nueva propuesta del Partido Popular para evitar la ocupación ilegal de viviendas, situación que provoca multitud de quebraderos de cabeza a propietarios y ayuntamientos.


Por su parte, el portavoz municipal Javier Monge mostró su compromiso en materia de vivienda como la construcción de nuevas viviendas, la recuperación de urbanizaciones semiabandonadas, la instalación de ascensores y eliminación de barreras arquitectónicas en bloques de pisos privados y públicos así como el apoyo y futura puesta en marcha de medidas antiocupación.

No hay comentarios: