lunes, 11 de marzo de 2019

El PP lebrijano propone la creación de un sistema de videovigilancia en la Marisma



















El PP lebrijano ha propuesto un sistema de video vigilancia para la Marisma con tecnología solar para evitar así los más de 100 robos al año que se producen en los campos de Lebrija y que traen de cabeza al sector.
El portavoz popular Javier Monge ha insistido en la necesidad de un control de acceso a nuestra zona agrícola que también sería extensible a la campiña y el diseminado de Lebrija donde también los robos son habituales.
Para Monge, "ante la extensión del término municipal, la mejor solución es la videogilancia y en ello nos vamos a poner, con intensidad y buscando soluciones".

EL PP PROPONE LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES EN LOS BLOQUES DE INMUVISA Y QUE ESTA EMPRESA MUNICIPAL GESTIONE LAS COMUNIDADES

Desde el PP lebrijano se insiste nuevamente en la necesidad de acometer importantes acciones para eliminar las barreras arquitectónicas de los bloques de viviendas públicos. Además, Monge resalta la necesidad de gestionar desde INMUVISA las comunidades para evitar conflictos vecinales entre vecinos de los bloques.

No hay comentarios: