martes, 26 de marzo de 2019

EL PP LEBRIJANO SE REÚNE CON ALICIA MARTÍNEZ, SECRETARIA GENERAL DE VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, PARA TRATAR DIFERENTES ASUNTOS DE INTERÉS PARA NUESTRO PUEBLO




















En la mañana del martes 26 de marzo, el portavoz del PP lebrijano Javier Monge junto al portavoz adjunto Francisco Bellido y otros componentes de la formación política a nivel municipal, se reunieron con la Secretaria General de Vivienda de la Junta de Andalucía Dª Alicia Martínez para tratar diferentes asuntos relacionados con la vivienda en nuestro pueblo.

Desde el PP lebrijano se trataron asuntos como: la eliminación de barreras arquitectónicas en los bloques de viviendas de nuestra localidad, la recuperación de urbanizaciones vandalizadas como la de la calle Acantilado o la construcción de viviendas en el casco histórico cuestión que además está estancada.

Monge insiste en movilizar un sector que además de generar nuevas viviendas proporciona mucho empleo. "Es para mi una prioridad absoluta recuperar políticas de viviendas en nuestro pueblo que resuelvan problemas y generen empleo. Con más actividad económica habrá más recaudación y además de más oportunidades de trabajo, resolveremos un asunto que es vital para que una persona o familia pueda comenzar un proyecto de vida. Queremos que los lebrijanos vivan en Lebrija y puedan ganarse la vida aquí. Para ello potenciaremos la creación de empleo y facilitaremos el acceso a una vivienda donde las barreras arquitectónicas no sean un problema". 

No hay comentarios: