jueves, 4 de abril de 2019

El Partido Popular se compromete a la reorganización de los servicios sociales





















En la mañana del jueves 4 de abril el PP lebrijano ha realizado una rueda de prensa que ha contado con la presencia del Diputado Nacional y Candidato a la Alcaldía de Mairena del Aljarafe, Ricardo Tarno.

El primer asunto tratado ha sido la seguridad, de la cual Ricardo Tarno ha mostrado el compromiso del PP Nacional para realizar un reforzamiento de los efectivos destinados a la comarca.

Asimismo, Tarno expuso como tuvo lugar la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de los Diputados de ayer, donde fueron aprobados los decretos ley del gobierno de Sánchez con las fuerzas políticas del pacto Frankestein.

Paralelamente, el PP lebrijano ha mostrado su preocupación por la situación de los servicios de ayuda a domicilio donde existen varios convenios colectivos y donde existen trabajadores que con el mismo trabajo están percibiendo distintas retribuciones.

Igualmente, el portavoz popular Javier Monge ha mostrado su disconformidad con la situación de trabajadores que llevan hasta 8 años encadenando contratos por obra y servicios, cuestión que ha calificado como poco justificable.

Monge, también insistió en la necesidad de reorganizar los servicios sociales para mejorar su funcionamiento, ante la enorme demanda y el personal insuficiente para la atención de los mismos.


No hay comentarios: