jueves, 11 de junio de 2020

El PP de Lebrija denuncia el incumplimiento de la puesta en marcha del Parque “Paco Barejones”




















El Presidente del PP de Lebrija Manuel Bellido ha denunciado hoy a través de un vídeo el incumplimiento de la puesta en marcha del parque “Paco Barejones” situado en la calle Cangas.

Para Bellido, es incomprensible que una zona verde que va a dar servicio a una importante parte de Lebrija esté aún inacabada. Y es que para evaluar la situación de este futuro parque hay que remontarse a mayo del año 2013 donde se rotuló para su pronta puesta en marcha. Para agravar más la situación, hay que tener en cuenta que dicha zona de Lebrija debió ser urbanizada en su totalidad y puesta al servicio de todos los vecinos hace casi 15 años por tratarse de una iniciativa municipal.

Asimismo, desde el PSOE y desde el Equipo de Gobierno Municipal se ha proclamado que su puesta a punto y apertura era inminente… sin embargo ese deseado momento aun no llega.

Según Bellido, la situación de este parque no es más que el reflejo de muchas zonas de Lebrija… que se encuentran en un estado precario y con un mantenimiento claramente insuficiente. “Da pena pasear por esta zona tan consolidada y densamente poblada y apreciar un vallado en tal malas condiciones”.

“El Partido Popular vuelve a proponer no sólo la inauguración de este parque, sino la puesta en marcha de un servicio telemático para que los vecinos trasladen sus quejas y estas sean atendidas cuanto antes por los servicios técnicos municipales. De esta forma se llevaría un control de los espacios que más problemas presentan para así priorizar en ellos”.

No hay comentarios: